Nicsa participa en Expoeléctrica, la feria internacional de la industria eléctrica más importante de México

04 Jul 2012

El pasado mes de junio, Nicsa, a través de su filial Nicsa México, estuvo participando en Expoeléctrica Internacional, la feria de la industria eléctrica y de la iluminación referente en Latinoamérica desde hace más de 13 años. En su decimosexta edición, el evento reunió a las marcas líderes del sector, que presentaron sus novedades tecnológicas, y recibió a más de 30.000 visitantes procedentes de 17 países.

Nicsa México, que participaba por primera vez como expositor con stand propio, logró con éxito su objetivo comercial; promocionar sus dos nuevas distribuciones de fabricantes españoles acordadas para México, consistentes en: la bandeja portacable, en todas sus familias, del fabricante Basor, y las cajas de conexiones con certificación Nema 4X del fabricante AEI.
Con el gran número de visitantes interesados, tanto en las nuevas líneas, que se expusieron en el stand, como en el resto del catálogo de productos y servicios que Nicsa ofrece en México, la compañía, consolidada en el sector industrial, potencia su entrada en el sector comercial en el país, fomentando al mismo tiempo su taller de integración.

< Volver