Nicsa participa en el “Oil & Gas Asia 2013”

31 Jul 2013

Nicsa ha participado como expositor en la 14ª edición de la feria Oil & Gas Asia (OGA 2013), celebrada recientemente en el centro de convenciones de Kuala Lumpur, Malasia. Este evento bienal, dedicado a la industria petrolera, tanto onshore como offshore, es el referente en Asia para el sector petroquímico. 

En su continua expansión internacional, Nicsa está presente en el Sudeste Asiático con establecimiento permanente desde 2011. OGA 2013, con más de 1.700 empresas participantes y 22.000 visitantes, representa una fuente de oportunidades para el negocio, y la clave para la consolidación de Nicsa en la zona, donde se están realizando fuertes inversiones en el sector, tanto en instalaciones marítimas, como en centros petroquímicos y obra civil.

Durante el evento se mantuvieron reuniones con grandes empresas locales, entre ellas, Petronas, Sapura Kencana o Telekom Malaysia, que mostraron gran interés en la versatilidad y flexibilidad de los servicios que ofrece Nicsa y que abren las puertas a un gran portfolio de nuevos proyectos.

ABE_Nicsa OGA_imagen

< Volver