Nicsa ha sido la adjudicataria de tres nuevos proyectos de seguridad y telecomunicaciones

16 Aug 2013
  • Se desarrollarán en España, Marruecos y Bolivia

Nicsa ha sido adjudicataria de tres nuevos proyectos de seguridad y telecomunicaciones en España, Marruecos y Bolivia. Estos nuevos contratos incluyen ingeniería, suministro, pruebas de aceptación en fábrica en talleres de Madrid, instalación y puesta en marcha para los clientes Sener, Intecsa Industrial y Técnicas Reunidas.

Para la UTE Sener-Cobra-Balzola, Nicsa realizará el proyecto llave en mano de la ampliación de los sistemas de comunicaciones y megafonía de la terminal de regasificación de gas natural licuado de Bahía de Bizkaia Gas, en la localidad de Ciérvana (Vizcaya).

Con Intecsa Industrial, del grupo ACS, se está trabajando en la implementación de los sistemas de seguridad en la planta de almacenamiento de amoniaco de Jorf Lasfar, en Marruecos.

Por último, Técnicas Reunidas ha confiado a Nicsa los sistemas de seguridad y comunicaciones de la remodelación de la unidad de crudo de 12.500 BPD en Cochabamba, Bolivia.

En todos estos proyectos se instalarán sistemas de circuito cerrado de televisión (CCTV), megafonía y telefonía, aptos para zonas clasificadas con riesgo de explosión.

La adjudicación de estos proyectos demuestra la capacitación y experiencia de Nicsa en el ámbito de la seguridad industrial y las telecomunicaciones y consolida su trayectoria de más de 10 años en esta actividad.

ABE_Nicsa Contratos2013_imagen

< Volver