Nicsa abre sus nuevas oficinas en Houston, TX (EEUU)

02 Jun 2012

Nicsa Industrial Supplies Corp. inicia una nueva etapa comercial abriendo sus propias oficinas en Houston, ciudad reconocida por ser el primer puerto de comercio internacional de Estados Unidos y por su desarrollo en la industria energética (Petróleo y Gas Natural).
Nicsa es una compañía internacional con más de 30 años de experiencia, especializada en el suministro de cable, sistemas de comunicación, alumbrado, traceado eléctrico, climatización, automatización, proyectos llave en mano; para la industrias petrolera, química, petroquímica, generación de energía ( térmica, ciclo combinado, energías renovables y nuclear) y minería e industria pesada en general.
Desde Houston, Nicsa atiende los mercados de Estados Unidos, Canadá y los países latinoamericanos exceptuando México y Brasil, donde cuentan con oficinas locales. Durante los dos últimos años, la actividad de Nicsa se ha visto incrementada considerablemente, gracias a su participación en proyectos como: Campo Margarita (Bolivia), Expansión de Camisea y Planta LNG Melchorita (Perú), Refinería Petrocedeño (Venezuela), Solana Solar Plant (Estados Unidos), entre otros.
Las nuevas oficinas cuentan con su propio almacén por lo que desde ahora, además de la integración y el suministro de material, ofrecerá los servicios de cable management y ensamble e instalación de equipos eléctricos; dando un valor agregado a su actividad comercial.
Nicsa espera continuar con su crecimiento y planea una expansión a nuevos mercados dentro de Estados Unidos.

< Volver